Abierto el registro para SXSW 2015

sxsw 2015 images,

South-By South West ha abierto ya sus taquillas. Todos aquellos que deseen acudir al evento en cualquiera de sus modalidades, ya sea cine, música o la parte interactiva, puedan beneficiarse del precio más bajo hasta el 12 de Septiembre visitando su web oficial en el siguiente enlace.

Los precios, extremadamente altos en cualquier caso, varían dependiendo del tipo de acreditación o badge que se quiera adquirir. Para acudir al festival en su máxima expresión, es decir, con acceso a las tres vertientes y todos los eventos, conferencias y panels, es necesario adquirir un Platinum Badge, cuyo precio empieza por la sutil cantidad de 1345 $.

Si por el contrario solamente se desea acceder al festival de cine o música, los precios empiezan en 525 y 625 $ respectivamente.

En el caso de ser un artista o banda, y desea tocar en el festival, tiene que mandar su propuesta a través de Sonicbids en este enlace, y abonar 33$ hasta el 12 de Septiembre, o 45 $ desde ese día. Ahí puede encontrar los términos y condiciones, y en caso de ser elegido, los beneficios con los que puede contar en el festival.

SXSW celebrará el año próximo su edición número 28.

SXSW 2015, sxsw pictures 2015, sxsw artists 2015,

 

Deja un comentario